in

Junkers y la Universidad de Valladolid juntos en Solar Decathlon 2010

Junkers patrocina el concurso «Solar Decathlon 2010» que se celebrará el  próximo mes de junio en Madrid. La edición 2010 de esta competición,  organizada por el Ministerio de Vivienda con la colaboración de la  Universidad Politécnica de Madrid y el apoyo del Departamento de Estado de  los Estados Unidos, representa para España la oportunidad única de demostrar  que es capaz de posicionarse en el primer lugar en lo que concierne a la investigación y a la aplicación de las energías renovables.

Las universidades que participarán en la primera edición de Solar Decathlon  Europe provienen de nueve países de tres continentes distintos. Esto  convierte a esta edición, la primera que se celebra fuera de Estados Unidos,
en la más internacional de todas las celebradas hasta ahora. Junkers   participa, a través de la Universidad de Valladolid, con sus productos para  la producción de agua caliente.

Solar Decathlon es la competición de mayor prestigio internacional en lo que   respecta a viviendas ecoeficientes basadas en energía solar. En ella   participan universidades de todo el mundo y el objetivo es hallar la casa
que sea más confortable, más sostenible y con mayor eficiencia energética.  Esta competición se realiza mediante la construcción de viviendas  alimentadas gracias a la energía solar; tienen que estar bien aisladas y   utilizar el mínimo de energía posible para un hogar.

 Para más Información: www.junkers.es

Aislamiento a ruido aéreo e impacto: III Curso Sistema Impactodan de Danosa

Aislamiento térmico para un centenar de mediaguas en Llico