in ,

Junkers edita una guía de Consejos sobre usos del Aire Acondicionado dirigida al usuario final

Tras el lanzamiento comercial el pasado mes de mayo y la consiguiente distribución al punto de venta de la nueva gama de aire acondicionado, Junkers complementa en este mes de julio sus actividades de marketing y comunicación con la publicación de un nuevo folleto de aire acondicionado dirigido específicamente al usuario final. En este folleto informativo que ha  sido distribuido ya a los puntos de venta, Junkers presenta al consumidor la nueva gama de negocio destacando los beneficios directos  que ésta reporta al usuario.

Tras una clara información sobre las características más importantes de los  aparatos de Aire Acondicionado, la nueva publicación de Junkers orienta al  potencial consumidor acerca de los modos de funcionamiento de los  aparatos en función del uso que se les vaya a dar, con objeto de lograr el  mayor grado de confort y eficiencia del equipo.

Finalmente, el folleto incluye una amplia información sobre la gama de modelos agrupados en  unidades split y multi splits de hasta 4×1, todos ellos con tecnología  inverter, unidades interiores Suelo-Techo, Cassette y Conducto para Multi  splits.

Con esta ampliación de su negocio al Aire Acondicionado, Junkers,  expertos en calefacción, agua caliente y sistemas solares térmicos, se   preocupa por brindar las soluciones más innovadoras para el hogar con  productos de calidad que aseguran el confort y el cuidado del medio  ambiente.

Para más Información: www.junkers.es

Parex obtiene el Certificado OHSAS de Seguridad y Salud en el Trabajo

Aislar chimeneas con el Kit de Rockwool