in

Jornadas de formación sobre Superficies Radiantes del Grupo Splitmanía organizadas por Rehau

Las formaciones REHAU, que contaron con un gran número de asistentes, fueron realizadas por la ponente Sra. Sara Ruth Martínez Ablanedo, que presentó los distintos sistemas existentes en superficies radiantes como suelo, pared y techo, así como una explicación detallada del sistema de suelo radiante en sus distintas variantes y componentes principales. Además, se mostraron obras de referencia en las que se podían comprobar los resultados de las aplicaciones.

La empresa alemana REHAU ha organizado unas jornadas dirigidas a instaladores del grupo de distribución Splitmanía, con el objetivo de dar a conocer los sistemas de superficies radiantes, sus características y sus distintas aplicaciones.

Las diferentes formaciones tuvieron lugar:  12 de Marzo –  Splitmanía Toledo , 12 de  Abril – Splitmanía Badajoz , 28 de Abril – Splitmanía Mérida.

Estas formaciones son una prueba más de que REHAU apuesta por un servicio personalizado y de calidad, ya que están impartidas por ponentes altamente cualificados que transmiten sus conocimientos y contribuyen, de esta forma, a una optimización continua de la competitividad de sus partners.

Sistema de Aislamiento de fachadas por el exterior (SATE) Thermur

Innovador y revolucionario sistema para el soporte en revestimientos de fachadas con USG y Sistemas Gypsum