in

Jornada técnica Texsa de impermeabilización y aislamiento

 Texsa impartió una jornada técnica en el auditorio del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, con un gran éxito de convocatoria que provocó el lleno del aforo. La cita tuvo lugar el pasado 12 de noviembre  bajo el título «CTE: Impermeabilización y Aislamiento – Nuevas soluciones y productos para nuevas exigencias. Aplicación en obras y proyectos»

 Texsa desarrolló las soluciones que ofrece a los técnicos para dar respuesta a las exigencias planteadas en los Documentos Básicos del CTE, haciendo especial mención en soluciones novedosas y competitivas como: lámina para impermeabilización de zonas con tránsito rodado Morterplas Parking, sistemas de cubierta con baldosa aislante Texlosa, sistemas avalados por un Documento de Idoneidad Técnica DIT, y soluciones para el aislamiento acústico mediante la lámina insonorizante Tecsound®.

Este producto único en el mercado por sus características de alta densidad, elevada elasticidad y reacción al fuego (B s2 d0), que lo convierten en una excelente solución a los problemas de aislamiento acústico que puedan plantearse. Todos ellos productos y sistemas acorde con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Enlace noticia: www.construnario.com/notiweb/24716/jornada-tecnica-texsa-de-impermeabilizacion-y-aislamiento-en-el-coaatm

Eurofinestra Catalunya, S.L

Aislamiento térmico externo