in

Jornada Técnica para la ejecución en obra de las Soluciones Hispalyt

Hispalyt, La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida  convoca una  Jornada Técnica dirigida a Jefes y Directores Técnicos de Obra, con el título: “La puesta en obra de las Soluciones Silensis, paredes cerámicas de alto aislamiento acústico”, Estas jornadas técnicas tienen como objetivo  garantizar la correcta ejecución en obra de las paredes cerámicas de alto aislamiento acústico Silensis.

La jornada tendrá lugar  el próximo 3 de marzo de 2011 a las 11:00 horas y será en la sede de Hispalyt en la calle  Orense, Nº 10, 2ª planta, Oficinas 13-14 en  Madrid.

Los objetivos de estas Jornadas Técnicas son: 
1-  Presentar el Sistema Constructivo Silensis de paredes de ladrillo de altas prestaciones acústicas, que garantiza el cumplimiento de las exigencias del Documento Básico de Protección frente al Ruido (DB-HR) del Código Técnico de la Edificación (CTE), consiguiendo resultados de aislamiento acústico “in situ” superiores a los exigidos.

2-Exponer los aspectos técnicos relacionados con los encuentros, puntos singulares y reglas de ejecución básicos del Sistema Silensis, para garantizar un adecuado funcionamiento acústico del sistema.

3- Informar sobre la importancia del control de recepción en obra indicando la documentación, certificados y garantías que se debe solicitar al fabricante del material cerámico.

Más información en : www.hispalyt.es
Leído en : http://www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=6890&c=1&idm=5&pat=5

El Altet tiene que colocar aislamiento acústico en 3.737 viviendas

Danosa en las Jornadas sobre “Aislamiento Acústico y Térmico en la construcción”