in

Jornada técnica de acústica en edificación organizada por AECOR

AECOR, la Asociación Española para la Calidad Acústica  estará presente en el Salón Internacional de la Construcción Construmat 2011. La jornada técnica  sobre “Acústica en edificación”  se celebrará el día 19 de mayo en la sala 3.11. dentro de Construmat que estará abierta al público entre los días 16 y 21 de mayo en la Fira de Barcelona. En esta jornada técnica  de AECOR, la asociación  expondrá los requerimientos vigentes para  aislamiento acústico en los edificios y las condiciones mínimas de diseño y control requeridas como garantía de la calidad acústica. Estos  requisitos los  marca el Documento Básico de Protección frente al Ruido del Código Técnico de Edificación.

Julián Domínguez Huerta, Presidente de AECOR, hará la presentación de la jornada y contará con  intervenciones de Xavier Costa, Juan Frías y  Josep Solé ,también  miembros de AECOR. También intervendrán en la exposición  representantes de organismos como el Colegio de Arquitectos de Cataluña , la Oficina para la Prevención de la Contaminación Acústica de la Generalitat de Cataluña  y de la Asociación de Promotores Constructores de España.

La charla ofrecerá una visión amplia y se  tratarán aspectos relativos a la aplicación de la normativa  acústica en edificación, a la ejecución, a la puesta en obra, a la verificación final  y  el futuro de la normativa.La jornada será  gratuita con la entrada a Construmat y  las plazas son limitadas, por lo que se recomienda  reserva. 

 Para más información e inscripciones pueden contactar con la asociación a través del correo : administració[email protected]

Noticia leída en : http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/aecor-organiza-una-jornada-tecnica-de-acustica-en-edificacion-en-construmat-2011/74600/

Promover la formación profesional en Aragon Skills 2011

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Barcelona ubicado en Sant Just Desvern