in

IV Curso de Instalaciones Solares Térmicas

Danosa ha celebrado su IV Curso de Instalaciones Solares Térmicas, una iniciativa formativa dirigida a empresas y profesionales del sector de la construcción. El objetivo ha sido aportar las claves para cumplir los requerimientos del CTE en materia de agua caliente sanitaria, así como proporcionar información de interés para empresas que puedan ver en la energía solar una oportunidad para diversificar su actividad.

Numerosos profesionales,  procedentes de toda España, tomaron parte en el curso, celebrado en las instalaciones de Danosa, en Fontanar. En él, se abordaron las siguientes cuestiones: componentes de las instalaciones solares térmicas, cálculo y diseño de instalaciones, subsistemas de instalación, y normativa de aplicación (nuevo RITE y CTE-HE4).

 Danosa, empresa líder en España en impermeabilización, aislamiento acústico y térmico, drenajes y geotextiles, entró en 2007 en el mercado de las energías renovables con la creación de Danosa Solar. A través de esta actividad, Danosa cuenta con estructura de fabricación, distribución y soporte en aspectos tales como análisis y estudio previo,  fase de proyecto y planificación,  ejecución y mantenimiento de las instalaciones solares térmicas.

 Danosa es una empresa comprometida con el medio ambiente y considera fundamental conseguir un uso racional de la energía, reduciendo a límites sostenibles su consumo y lograr además que parte de este consumo proceda de fuentes de energía renovables.

 Además de contribuir a este objetivo ambiental, el IV Curso de Instalaciones Solares Térmicas de Danosa se enmarca en el ambicioso programa formativo que la empresa llevando a cabo en los últimos años.

 Más información en  http://www.danosa.com/

Uponor. El confort que se adapta a todos los edificios

La Veneciana de Saint Gobain, dará a conocer en VETECO 2010 sus últimas actuaciones en el ámbito del Mercado de la Rehabilitación y la Innovación