in

Isten aisla fachadas en Campo de Gibraltar

La secretaria general del PSOE linense, Gemma Araujo, ha mostrado su satisfacción por la publicación en BOJA de la adjudicación de las obras en las viviendas unifamiliares de la barriada de San Bernardo por importe de 2 millones de euros.

Según Araujo, estas obras consisten en solucionar los problemas de aislamiento de fachadas y cubiertas, «para ello, se realizará en cada vivienda una cámara de aislamiento que evite la condensación y la aparición de humedades, se soterrarán los cables que cuelgan en las fachadas, y se arreglarán las cubiertas ejecutando un nuevo faldón con terminación de tejas, además de colocar nuevos elementos de movilidad urbana».

El primer grupo de 52 viviendas se corresponden con las calles Rota, El Gastor, Cuenca, Pavía y América, y la empresa adjudicataria ha sido ISTEN. El segundo grupo de 54 viviendas, abarca el Paseo del Agua, calle Magallanes, Rute, Cáceres y El Bosque, y la empresa adjudicataria también h asido ISTEN. El último grupo de 60 viviendas son la calle Tarifa, Cortes, Arcos, Ubrique y San Fernando, y esta vez ha sido Winterra la empresa encargada de realizar los trabajos.

Araujo felicitó a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio por la gran inversión que viene realizando en viviendas públicas del municipio.

Enlace: www.diariosur.es/20081211/campo-gibraltar/araujo-destaca-inversion-junta-20081211.html
 

Subvenciones del Gobierno para insonorizar

Certificación acústica integral de edificios: una apuesta por la calidad de la edificación