in ,

Isover aumenta su producción de lana de vidrio para aislamiento

Una nueva instalación de producción de lana de vidrio con una capacidad de 70.000 toneladas, acaba de ser puesta en funcionamiento por Saint-Gobain Isover . La fábrica recientemente inaugurada en Chemillé (Francia) le permitirá fabricar lana de vidrio para aislar el equivalente a 100.000 casas por año.

En palabras del director general del grupo, Pierre-André de Chalendar «Esta fábrica ilustra nuestra ambición de convertirnos en el líder mundial del hábitat, ya que aportamos soluciones innovadoras que desafían a las economías energéticas» . Asimismo, el primer ministro François Fillon, durante su visita a la nueva fábrica, indicó que «Una de las mejores formas de asumir el liderazgo en la competencia mundial consiste en inventar soluciones nuevas para conservar el medio ambiente».

En Chemillé, Isover produce una nueva lana de vidrio  cuyo rendimiento como aislante térmico está demostrada como  un 20 % superior . En estos momentos  Isover suministra el 50 % del mercado de la lana mineral en Francia, donde  ya cuenta con otras dos fábricas de lana de vidrio, en Chalon-sur-Saône en el este y en Orange en el sur.

Con la puesta en servicio de esta nueva instalación en  Chemillé,  Isover ya  alcanza una capacidad total de producción de 200.000 toneladas.

 Leído en : www.waparquitectura.com/blog/template_permalink.asp?id=508

El mejor aislamiento térmico para edificios singulares: Optimer System

La madera tratada cuenta con buena aceptación entre Arquitectos e Ingenieros