in

Isover abordará en Navalia la importancia del aislamiento acústico en la Construcción Naval

ISOVER,  estará presente en la tercera edición de Navalia 2010, que se celebrará en Vigo los próximos días 18,19 y 20 de mayo, donde expondrá las últimas soluciones que la compañía ofrece para el aislamiento en la construcción naval. Paralelamente a la feria se celebra el III Congreso Internacional del Sector Naval que pretende ser un foro donde los expertos presenten los últimos avances en ahorro energético, mejora de la formación, prevención de riesgos laborales y las nuevas tecnologías y productos que contribuyan al sostenimiento del medio ambiente.

En este escenario se enmarca la Conferencia sobre Acústica en la Construcción Naval que tendrá lugar el próximo día 18 de mayo en el Aula de Navalia, donde Mr. Sylvian Beger, ingeniero de I+D especialista en acústica, y D. Luis López Brunner, jefe de producto de Saint-Gobain Cristalería Isover, presentarán los últimos avances tecnológicos que ofrecen las lanas minerales para las necesidades actuales de la moderna industria naval. 

ISOVER es el único fabricante de lanas minerales que ofrece soluciones para cada proyecto de construcción naval gracias a una completa gama de productos. ULTIMATE, la nueva generación de lanas minerales ofrece todas las ventajas que demanda la moderna industria naval. Su composición y tecnología de fibrado permite mejorar las prestaciones térmico-acústicas y de protección frente al fuego de las soluciones convencionales y al mismo tiempo reducir considerablemente el peso del barco.

Este ahorro, que puede llegar a suponer hasta un 35% del peso del aislamiento, permitirá reducir el consumo, aumentar los equipamientos, reducir potencia de motores e incluso reducir el uso de aluminio en superestructura.

Mr Sylvian Beger y Luis López Brunner  profundizarán sobre todos estos temas en la conferencia organizada en Navalia donde hablarán sobre las propiedades físicas de las lanas minerales, presentando estudios comparativos. Analizarán las diferentes soluciones y materiales empleados para reducir la transmisión de ruido aéreo en elementos constructivos navales.

Navalia es el evento de mayor relieve en España dentro del sector naval y uno de los cinco más importantes del mundo en cuanto a volumen de negocio generado. Así las cosas, y con la cuenta atrás iniciada para su inauguración, los expositores de NAVALIA 2010 ocupan prácticamente los 30.000 metros cuadrados previstos en el IFEVI, una cifra que supone la visita de casi 750 firmas representadas de 75 países.

Los 500 expositores que estarán presentes en la feria recibirán la visita de 25.000 profesionales del sector, y la previsión del Comité Ejecutivo del evento es que se genere un volumen de negocio de 7.000 millones de euros.

Más información : www.isover.net

One Comment

    Knauf Insulation ha incorporado su gama de soluciones de aislamiento térmico-acústico en la versión 2011 del software técnico CYPE Ingenieros

    Información Junkers sobre Sistemas Solares Térmicos