in

Isolar Neutralux

ISOLAR NEUTRALUX®-S es el acristalamiento aislante pensado para las zonas cálidas o muy expuestas a los rayos solares.
La capa metálica NEUTRALUX®-S incorpora, además de un alto contenido en plata, otros óxidos metálicos que aumentan su poder de reflexión.

 La posición correcta para la capa NEUTRALUX®-S es en el vidrio exterior y orientada hacia la cámara (cara 2). NEUTRALUX®-S, además de evitar el intercambio de radiaciones térmicas entre los dos vidrios reduciendo así la transmisión de calor a través del acristalamiento, consigue reducir la entrada de energía solar disminuyendo de esta forma el Factor Solar.

NEUTRALUX®-S consigue que sólo la mitad de la energía traspase el acristalamiento y llegue al interior del edificio. La consecuencia inmediata es un incremento en el ahorro de energía (refrigeración en verano y calefacción en invierno) favoreciendo así el cuidado del Medio Ambiente.

Con los acristalamientos ISOLAR NEUTRALUX ®se alcanzan importantes ventajas en ahorro de energía. Esto es debido a que el coeficiente U ó K del conjuto es muy reducido, aproximadamente de 1,4 Kcal / h m 2 ºC. Aproximadamente las 2/3 partes de la radiación energética es aprovechada en el interior de la vivienda.

Enlace : www.vitro.com
 

Gutex tableros de fibra de madera

Isolar Confortlux