in

Isolar glas de Vitro Cristalglass

La empresa Vitro Cristalglass, centra su actividad en la industria de la transformación del vidrio.
La actividad principal de Vitro Cristalglass es la elaboración de productos de doble acristalamiento aislante, marca ISOLAR GLAS, combinados con vidrios de baja emisividad, de control solar, laminados acústicos y de seguridad, vidrios templados, antifuego, etc.

Su amplia variedad de productos permite a Vitro Cristalglass ofrecer en todo momento una solución óptima y de calidad a sus clientes.Su dilatada experiencia en este sector le ha permitido situarse en la actualidad como una de las compañías más sólidas en España y una de las más importantes del sector de la transformación del vidrio dentro de la Península Ibérica.

Así fabrica su doble acristalamiento:
Después de cortar las hojas de vidrio éstas se lavan y se secan de forma automática. Con el perfil separador necesario para un espesor de cámara de aire determinado se forma un marco adecuado al tamaño de la pieza de acristalamiento. 
El perfil separador se rellena con un tamiz molecular deshidratante, para evitar que se produzcan condensaciones en el interior de la cámara.
El montaje de las piezas se efectúa con la ayuda de cordón de butilo, que al mismo tiempo tiene la función de primer sellante. Finalmente se inyecta un segundo sellante entre el borde exterior del marco separador y los bordes de los dos vidrios, obteniendo así una barrera hermética que proporciona la total estanqueidad de la cámara.
Ahorrar energía es una contribución activa a la protección del medio ambiente.
ISOLAR GLAS  trasmite luz y visibilidad y al mismo tiempo reduce el flujo de energía que atraviesa el acristalamiento, y disminuye el coeficiente de transmisión energética K de 5 Kcal/h m2 ºC -con una luna monolítica- hasta 2,4 Kcal/h m2 ºC.

Al reducir el uso de calefacción o aire acondicionado en nuestros hogares, reduciremos también el consumo de energía y la emisión de sustancias nocivas para nuestro planeta. La protección del medio ambiente es un compromiso que debemos garantizar a las nuevas generaciones.

Enlace : www.isolar.es
 

Aisleco materiales para aislamiento

Tripomant