in

Isolar Confortlux

ISOLAR COMFORTLUX® es un acristalamiento aislante compuesto por una luna de color y un vidrio de baja emisividad NEUTRALUX®.
Este tipo de acristalamientos se caracteriza por permitir una elevada transmisión luminosa, ofrecer una tonalidad leve de color y aprovechar las ventajas de ahorro de energía de la baja emisividad proporcionada por NEUTRALUX ®. El conjunto arroja unos valores para el coeficiente de transmisión de calor muy reducidos.

 

ISOLAR COMFORTLUX ® utiliza su propia masa de vidrio de color para filtrar parte de la energía solar incidente reduciendo así el Factor Solar. La masa del vidrio de color absorbe una gran proporción de esa energía e irradia la mayor parte hacia el exterior evitando así el incremento de la transferencia energética al interior del edificio.

 Se recomienda instalar ISOLAR COMFORTLUX® con cámaras de 16mm de espesor para optimizar los valores de eficiencia energética, sin embargo, como cualquier otro acristalamiento ISOLAR, se puede fabricar con cámaras de otros espesores.

 ISOLAR COMFORTLUX® está destinado, al igual que SOLARLUX ®, a ser instalado en fachadas de edificios singulares dando respuesta a los requerimientos más vanguardistas de la arquitectura actual. Sus cuatro tonalidades (gris, verde, azul y bronce) pueden integrarse perfectamente en fachadas en las que se combinen otros materiales.

Al tratarse de un acristalamiento ISOLAR®, la composición de vidrios y cámara puede enriquecerse con otros tratamientos como por ejemplo un vidrio aislante acústico (AKUSTEX ®) o de seguridad (MULTIPACT®).

Enlace : www.vitro.com

Isolar Neutralux

Aislar con corcho