in

Isocell, el aislante térmico más natural

La  firma Aisleco es la distribuidora y aplicadora homologada en España mientras que Distribuciones Técnicas es el distribuidor para Andalucía de este aislante

Isocell es un nuevo aislante totalmente ecológico y que ofrece unos altos niveles de aislamiento, tanto térmico como acústico. Está fabricado en Austria y Bélgica a partir de papel de periódico reciclado.

Para la fabricación del producto, el papel seleccionado es desfibrado en basto, mezclado con sales bóricas y molido. Al utilizarse sales de bórax, el artículo queda protegido contra los ataques de insectos y la putrefacción, a la vez que lo convierte en resistente al fuego Euroclase B s2 do.

El aislante de celulosa Isocell se aplica de forma muy sencilla y rápida. Este tipo de aislante puede ser insuflado o proyectado, siendo uno de los pocos aislantes de celulosa capaz de ser proyectado con total garantía.

Isocell tiene un alto poder aislante, lo que le convierte en ideal tanto para climas muy fríos como para los muy calurosos. La celulosa tiene una muy buena capacidad de almacenamiento (Capacidad Térmica Especifica 2.150 kj/kg k) por lo que los rayos solares penetran de un modo retardado, lo que permite mantener frescas incluso las habitaciones situadas bajo tejado.

Pero, además de sus funciones como regulador térmico y de la humedad, Isocell es un buen aislante acústico, consiguiendo resultados de hasta 7 DB mejores en relación con otros aislantes de fibra tradicional.
www.aisleco.com
 

La Junta invierte casi un millón en rehabilitar un 7% de las viviendas que tiene en alquiler

Tecalum Sistemes