in

Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, a través del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, tiene para este año una línea de subvenciones a los ayuntamientos, por un importe total de 909.113 euros, para la adquisición, reparación, y/o rehabilitación de inmuebles de titularidad municipal con destino al realojo de colectivos específicos de interés social y unidades familiares que no puedan hacer efectivo el derecho a una vivienda en condiciones normales de mercado.

Las viviendas podrán ser destinadas a arrendamiento cuando los ingresos familiares estén comprendidos entre 0,8 y 1,2 veces el salario mínimo. En estas circunstancias, serán de cuenta del arrendatario los gastos necesarios para el mantenimiento de la vivienda y sus instalaciones, así como el coste de los servicios del inmueble donde se ubique.

La selección de proyectos se basó en criterios de necesidad de realojo de familias y en la urgencia de efectuar rehabilitaciones o reparaciones consistentes en mejorar las condiciones de higiene, salubridad y habitabilidad de los inmuebles, según informó el Ejecutivo murciano en un comunicado.

Enlace : www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=47089
 

Danosa

Proceso de Proyección de espuma de Poliuretano.