in

IngeAcustic, siempre al día en lo que se refiere a materiales acústicos y normativa sobre el ruido

IngeAcustic, siempre al día en lo que se refiere a materiales acústicos y normativa sobre el ruido, pone a su disposición la distribución de productos de aislamiento acústico y la consultoría acústica sobre cualquier problemática o patología que quiera solucionar. Le invitamos a consultarnos

Silenciadores.
Construcción de conjunto chapa de acero galvanizado. Bafles con material de absorción en fibras de diferentes densidades, de fibra inorgánica incombustible, con protección exterior de velo negro.

Las características y dimensiones de los silenciadores Acústicos diseñados por Aistec Soluciones Acústicas (Superficie libre de paso, longitud, anchura de bafle acústico, deflectores, apoyos o sujeciones, acabados y terminaciones especiales) se diseñan en función de su disposición en la instalación, perdida de carga admisible y atenuación acústica deseada.

Se fabrican con bafles de 100 150 y 200mm y pasos de aire de 50 a 200mm, con bafles estándar para instalaciones de baja y media presión, y bafles aerodinámicos con bajo nivel de ruido generado y mínima perdida de carga.

Dimensiones Modulo estándar 1200*600*1200 (Anchura, altura, profundidad)
Resistencia al fuego y resistencia a la humedad y al agua.  Resistencia térmica

DEFLECTORES
Para facilitar la Entrada/Salida de aire, se colocan deflectores para hacer más aerodinámico el frente de bafle y reducir la fricción y el choque del aire a la salida/entrada de la maquina.

ELEMENTOS AUXILIARES DE COLOCACIÓN
Amortiguadores, perfile ría metálica de sujeción, laminas acústicas de apoyo, tacos anti vibratorios, membranas elastomericas para macizado de chapa, partes o elementos móviles para facilitar el acceso/mantenimiento de la maquinaria.

DISEÑADOS A MEDIDA
Según los parámetros de cada máquina diseñamos nuestros silenciadores Acústicos en función de las dimensiones físicas disponibles en cada caso y de las atenuaciones requeridas por normativa.

CERRAMIENTOS ACUSTICOS
Construcción de Casetones Acústicos, mediante paneles de alto nivel de Aislamiento y absorción. Tratamiento de impulsión y retorno de aire mediante silenciadores rectangulares AISTEC. Acceso interior de cerramientos mediante puertas acústicas, puertas RF, o bafles desmontables o móviles, asegurando en todo momento el nivel de aislamiento del conjunto.

APLICACIONES
Cabinas de aislamiento acústico en Industria para maquinaria de trabajo con un nivel sonoro elevado, aislamiento de maquinaria auxiliar en edificios, tanto exterior como interior, con niveles por encima de la Normativa aplicable (torres de refrigeración, bombas de calor, grupos frigoríficos, equipos de ventilación, grupos electrógenos, etc.)

Atención al Cliente:
Alejandro Casona, 3       P.I. Guadalhorce      29004 Málaga

Enlace: www.ingeacustic.com/silenciadores.html

Aislantes de un transformador

Guía Construir con Madera