in

Importantes novedades en aislamiento de alta tensión

Momentive Performance Materials expondrá una amplia gama de soluciones con caucho de silicona para servicios eléctricos y profesionales del área de abastecimiento de energía en la Conferencia de transmisión y distribución 2008 de IEEE PES (Stand 1888), entre el 21 y 24 de abril en McCormack Place, Chicago.

 Estas soluciones incluyen cauchos de silicona Electro de Silopren* para uso potencial en el aislamiento de alta tensión, aislamiento de varillas y aislamiento de centro hueco para aplicaciones en transformadores y cortacircuitos y cauchos de silicona Electro de Silopren y LSR de Silopren para uso potencial en juntas y terminaciones de cableados.

“La última generación de cauchos de silicona líquida y alta
consistencia nos permite ayudar a nuestros clientes a fabricar productos más complejos, al mismo tiempo que, con frecuencia, logran también controlar los costos de producción y incrementar la productividad»

Según comentó Holger Albrecht, Gerente General de Marketing Global de Elastómeros de Momentive. «Desde aplicaciones críticas de aislamiento hasta accesorios de cables más eficientes, estos materiales permiten a las industrias de transmisión y distribución, crear productos más fuertes además de más seguros y más resistentes».

Los cauchos de silicona Silopren de Momentive brindan una serie de propiedades clave de rendimiento, incluyendo resistencia al arco y trayectoria, recuperación de hidrofobicidad (incluso en áreas altamente contaminadas), excelente estabilidad con respecto al clima, la capa de ozono y los rayos UV, procesamiento sencillo con ciclos de producción cortos, colorabilidad, peso/densidad bajos, excelente aislamiento eléctrico y rendimiento destacado en una amplia gama de temperaturas.

Los materiales de Momentive pueden integrarse fácilmente

Tanto en aislamiento de centro hueco, incluyendo protección para transformadores y aplicaciones de cortocircuitos de aceite, como en aislamiento de varillas largas para mantener la distancia entre las líneas de alta tensión y las partes de construcción con potencial de conexión a tierra.

También pueden desempeñar un rol clave en la fabricación de partes de conexión, terminaciones de cables y accesorios para interruptores, lo que ayuda a las líneas eléctricas de campo en cables de media y alta tensión, al mismo tiempo que se protegen los cables y conductores contra los daños del medio ambiente.

Para obtener más información acerca del caucho de silicona de Momentive para transmisión y distribución, comuníquese al 800-295-2392 en América del Norte (+607-786-8131 en el resto del mundo) o visite :  www.momentive.com.
 

Enlace : www.businesswire.com/portal/site/google/?ndmViewId=news_view&newsId=20080414005403&newsLang=es

2 Comments

    Cubiertas Vegetales

    Como Ahorrar energía ??