in

Impic, Termografía Infrarroja

Descubra los problemas ANTES de que aparezcan mediante laTermografía Infrarroja.

Las inspecciones y análisis termográficos en construcción se aplican al mantenimiento preventivo y predictivo de instalaciones eléctricas (líneas sobrecargadas, defectos de aislamiento, conexiones flojas u oxidadas, calentamientos en interruptores y contactores), equipos (calentamientos en los motores, cojinetes), edificios (humedades visualización de losetas de la fachada despegadas), etc.

Análisis termográficos (en formato Word o PDF con la fotografía visual y la termografía con su rango de temperaturas), análisis de redes eléctricas, estudios de consumos y perturbaciones en redes eléctricas.
La termografía Infrarroja es la técnica que nos permite medir y ver sin contacto físico las temperaturas de la superficie de un cuerpo.

En Impic disponen de Termógrafos certificados nivel II por Infrared Training Center ITC, cámaras FLIR con rangos hasta 900 ºC y precisión de 0,1 ºC muy manejables.

 Los servicios que esta  empresa realiza son:

Inspecciones y análisis termográfico a cualquier equipo o producto en que la temperatura pueda influenciar o modificar el resultado, principalmente inspecciones a equipos eléctricos (cuadros, cables, conexiones, etc.) y a edificación, donde cada vez es mas importante el aislamiento, con nuestros equipos de ultima generación (cámara de 640×480 pixeles de definición) podemos detectar fallos en el aislamiento en techos, paredes, y defectos estructurales en la construcción.

Para ver  unas termografías con la correspondiente fotografía digital donde podemos ver defectos en el aislamiento, suelos radiantes, y el aislamiento de un falso techo de pladur mal colocado (última termografía).
impresiones-de-album-de-picanyol 10-x-15-cm.pdf

One Comment

    El Aislamiento térmico por el exterior

    El mejor aislamiento, garantizado