in

Imago Technics hace reformas

En la web de esta  empresa de reformas en Barcelona leemos que  se  dedica  a la reforma integral de edificios, reforma de pisos, restauración de fachadas de diferentes épocas y estilos, refuerzos estructurales, reformas interiores, cambio de redes de saneamiento y cualquier intervención que requiera el inmueble para dejarlo en perfectas condiciones de uso.

También nos  aconseja y asesora a la hora de rehabilitar ventanas:
A la hora de realizar una reforma integral es muy importante cambiar las ventanas de la casa, piso, oficina o local comercial ya que esto no sólo te permitirá renovar su acabado estético sino que te ayudará a conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico, que se traduce en un importante ahorro energético.

En este sentido, la mejor opción es utilizar ventanas practicables o de apertura batiente, que pueden abrirse completamente y, además, son las más cómodas. Una excelente alternativa son las practicables oscilobatientes, que pueden abrirse por la parte superior para ventilar la casa.

Si se dispone de poco espacio, resultan muy prácticas las ventanas correderas y de guillotina, aunque no se pueden abrir por completo, son más difíciles de limpiar y no ofrecen el mismo aislamiento interior.

Aunque, si lo que se busca es un perfecto aislamiento, lo mejor es instalar una ventana con cámara de aire intermedia, que amortigua tanto el ruido como el frío y el calor del exterior. A ello contribuyen igualmente los perfiles con rotura de puente térmico, que ayudan a mantener estable la temperatura interior.

También existen cristales de seguridad para las ventanas, que impiden que los trozos caigan en el interior en caso de rotura, así como protectores frente a la luz del sol.

Las ventanas de aluminio lacado o anodizado son las que más se instalan en la actualidad, porque resultan fáciles de colocar, son resistentes y ofrecen un buen aislamiento. Las de madera son las más cálidas y elegantes, aunque requieren de un mayor mantenimiento.

Los modelos de PVC son flexibles y maleables, por lo que permiten hacer formas curvas y personalizadas. SUMUM ofrece buenas alternativas en este material.

Enlace empresa : www.imagotechnics.com/blog/reformas-integrales-ventanas

Asociación de Promotores y Constructores de España y la rehabilitación

Grupo Bosch