II Curso Nacional de Aplicadores de aislamiento de fibra de celulosa organizado por ECOSPAI

La empresa ECOSPAI organizará durante los próximos días 2-3 de Marzo, el segundo curso para la  formación de aplicadores de aislamiento de fibra de celulosa. El curso de  formación constará de unas sesiones teóricas y prácticas de las técnicas de  proyectado e insuflado de celulosa. El curso tiene limitación de aforo y va  dirigido a técnicos del sector de la construcción.  El sector de la construcción está viviendo momentos  de cambio y las empresas deben readaptarse e  innovar en técnicas y servicios para ofrecer nuevas  soluciones a sus clientes.

 Se detecta un cambio en la  mentalidad de arquitectos y clientes finales, que  buscan alternativas a los materiales y técnicas usadas  hasta el momento. Se experimenta un gran incremento  en la concienciación ambiental de la población, que  busca soluciones respetuosas con el medio ambiente y  sanas para su hogar.

La celulosa es un material que se utiliza como  aislamiento térmico y acústico en obra nueva y en  rehabilitación. Destaca por su alta densidad (mayor  aislamiento acústico y mayor inercia térmica) y su bajo  coeficiente de transmisión térmica. Además, la celulosa  ISOCELL proviene del papel reciclado, no tiene  componentes tóxicos, no ensucia, es ignífuga y  transpirable. Se presenta de este modo como la  alternativa natural al poliuretano, ya que por costes y  aplicación, es su versión ecológica mejorada.

ECOSPAI se posiciona como empresa líder en nuevos materiales de construcción,  introduciendo materiales de gran calidad ambiental y técnica. Debido al éxito logrado en la  primera edición del curso de aplicadores, ECOSPAI organizará durante los días 2 y 3 de Marzo  un segundo curso de formación de técnicos aplicadores de celulosa, en nuestras instalaciones  de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Buena nota de AECOR para el Plan de Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

El curso se dirige a cualquier persona  técnica del sector de la construcción, en  especial a trabajadores de constructoras,  empresas de cubiertas, empresas  rehabilitadoras, aplicadores de PUR u  otros aislamientos, fachadistas,  constructores de casas de madera y  almacenes de materiales.

ECOSPAI  limitará el aforo máximo de asistentes a  15 participantes para que sea de máximo  provecho para todos y para poder ofrecer  atención personalizada a todos los  asistentes. Al finalizar el curso, los  técnicos de las empresas asistentes  recibirán el título que los acredita como  aplicadores oficiales de ISOCELL.

Para más información y reservas, no duden en visitarnos en:  http://www.ecospai.com/