La empresa ECOSPAI organizará durante los próximos días 2-3 de Marzo, el segundo curso para la formación de aplicadores de aislamiento de fibra de celulosa. El curso de formación constará de unas sesiones teóricas y prácticas de las técnicas de proyectado e insuflado de celulosa. El curso tiene limitación de aforo y va dirigido a técnicos del sector de la construcción. El sector de la construcción está viviendo momentos de cambio y las empresas deben readaptarse e innovar en técnicas y servicios para ofrecer nuevas soluciones a sus clientes.
Se detecta un cambio en la mentalidad de arquitectos y clientes finales, que buscan alternativas a los materiales y técnicas usadas hasta el momento. Se experimenta un gran incremento en la concienciación ambiental de la población, que busca soluciones respetuosas con el medio ambiente y sanas para su hogar.
La celulosa es un material que se utiliza como aislamiento térmico y acústico en obra nueva y en rehabilitación. Destaca por su alta densidad (mayor aislamiento acústico y mayor inercia térmica) y su bajo coeficiente de transmisión térmica. Además, la celulosa ISOCELL proviene del papel reciclado, no tiene componentes tóxicos, no ensucia, es ignífuga y transpirable. Se presenta de este modo como la alternativa natural al poliuretano, ya que por costes y aplicación, es su versión ecológica mejorada.
ECOSPAI se posiciona como empresa líder en nuevos materiales de construcción, introduciendo materiales de gran calidad ambiental y técnica. Debido al éxito logrado en la primera edición del curso de aplicadores, ECOSPAI organizará durante los días 2 y 3 de Marzo un segundo curso de formación de técnicos aplicadores de celulosa, en nuestras instalaciones de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).
El curso se dirige a cualquier persona técnica del sector de la construcción, en especial a trabajadores de constructoras, empresas de cubiertas, empresas rehabilitadoras, aplicadores de PUR u otros aislamientos, fachadistas, constructores de casas de madera y almacenes de materiales.
ECOSPAI limitará el aforo máximo de asistentes a 15 participantes para que sea de máximo provecho para todos y para poder ofrecer atención personalizada a todos los asistentes. Al finalizar el curso, los técnicos de las empresas asistentes recibirán el título que los acredita como aplicadores oficiales de ISOCELL.
Para más información y reservas, no duden en visitarnos en: http://www.ecospai.com/