in ,

II Congreso Nacional de Investigación en Edificación con la participación de Ursa

 Ursa participará como expositor en el Con motivo de la celebración del II Congreso Nacional de Investigación en Edificación, durante los días 15, 16 y 17 de este mes de Diciembre se podrá visitar el stand de URSA Ibérica Aislantes en la Escuela de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El Congreso Nacional de Investigación en Edificación está organizado por la UPM en colaboración con el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción, y en esta segunda edición integra también la celebración del Primer Foro en Innovación Tecnológica en Edificación, FITE. Este Forum se presenta por primera vez como un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y la divulgación en investigación e innovación tecnológica en edificación, una oportunidad excepcional para la transferencia de conocimiento entre la universidad y las empresas más vanguardistas del sector.

Como empresa líder en aislamiento en Europa, URSA participará en este II Congreso Nacional de Investigación en Edificación con un stand donde expondrá sus productos más innovadores en aislamiento térmico y acústico, de aplicación tanto en edificios de obra nueva como en rehabilitación.

Especialmente comprometida con el desarrollo sostenible y el ahorro energético, URSA fomenta la rehabilitación térmica de los edificios mediante la creación de productos eficientes para el aislamiento térmico  que permitan la reducción de las emisiones de CO2 en edificación.
Entre los productos de URSA desarrollados para el aislamiento de edificios destacan URSA Terra y URSA Glasswool, ambos fabricados con lana mineral, además del poliestireno extruido URSA XPS. Estos materiales son de aplicación en tejados, cubiertas, divisorias interiores y trasdosados, muros exteriores y fachadas.

Más eficiencia energética para edificios avalada por la industria del poliuretano

Jornada técnica de Reynaers en el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya