in

IberFibran, Poliestireno Extruido S.A.

Erigida en 2000, IberFibran, Poliestireno Extruido S.A., manufactura placas rígidas de espuma de Poliestireno Extruido (XPS) un aislamiento térmico de elevada calidad y performance en el sector de la construcción civil.

Una PME emprendedora, hábil y flexible y nuestro core-business es la construcción civil. Operamos en el canal de distribución B2B – business to business – y nuestro target se encuentra en la Península Ibérica, en una segmentación diversificada de cooperadores de negocio para la construcción, en peritos en aislamiento térmico y en varias industrias.IberFibran fabrica y comercializa el aislante térmico XPS FibranEco que es un aislante térmico que se presenta en placas rígidas de espuma de Poliestireno Extruido para la construcción civil y otras industrias.

Es un tipo de aislante térmico de elevada calidad y performance conocido debido a la insensibilidad a la agua y, también, por haber revolucionado la tecnología constructiva de  coberturas planas en la construcción civil, del inicio de los anos 80 en la Península Ibérica.
  
 Con su sede fijo en Grecia,  el grupo Fibran es uno de los players europeos con más capacidad de producción de XPS en Europa y por medio de sus 4 fabricas – en Grecia, Eslovenia, Bulgaria y Portugal – totaliza, de esta manera, una capacidad que asciende los 1.000.000 m3/año. El grupo tien compañías participadas en Italia, Republica de la Macedonia, en el Montenegro serbio y Kosovo. En Grecia, nuestro grupo produce lana de roca GEOLAN y manta de extrudido de polietileno XPE FibranECO.
 
IberFibran asume una estrategia que va de encuentro a la Sociedad del Saber. Buscamos fundamentalmente innovar, creando saber que favorezca la nuestra eficiencia y trabajo con un mercado cada vez más global. Así desarrollamos una herramienta de trabajo, el  «CALCULADOR DE ESPESORES» (de acuerdo con el Código Técnico de la Edificación y el DB-HE Documento Básico HE – Ahorro de Energía) que permite que cualquier persona interesada cuantifique el espesor necesario del aislamiento térmico en los edificios, sin tener que acudir a un experto.

Enlace empresa: www.iberfibran.es

NAE pone a disposición de arquitectos y promotores su amplio know-how en materia de ruido

Ecomarc obtiene el «DISTINTIVO DE GARANTIA DE CALIDAD AMBIENTAL”.