in ,

I Congreso Internacional de Rehabilitación y Sostenibilidad

Los próximos 4, 5 y 6 de octubre, el Palacio de Congresos de Montjuïc acogerá el I Congreso Internacional de Rehabilitación y Sostenibilidad. El encuentro con el objetivo de contribuir a cambiar la dinámica que ha caracterizado el sector de la construcción en las últimas décadas pretende ser un foro de debate sobre el futuro del sector y su repercusión con el medio  ambiente.Durante el congreso, Knauf Insulation participará con una ponencia a cargo del Sr. Luis Pozo Lama, sobre la importancia del aislamiento térmico y acústico en la rehabilitación de edificios.

Asimismo, la compañía contará con un stand donde presentará la amplia gama de soluciones que la compañía ofrece al mercado. Con la participación en este evento, la multinacional sigue fiel a su iniciativa empresarial de apostar por una construcción más sostenible.

Knauf Insulation, empresa líder del sector mantiene su compromiso con el medioambiente invirtiendo en investigación y desarrollo constante para conseguir los mejores resultados con productos sostenibles, consiguiendo edificaciones integradas en su entorno, capaces de aprovechar su ubicación y sus condiciones climáticas para autorregularse y comportarse de forma respetuosa con nuestro entorno.

 Muestra de este compromiso es su Lana Mineral Natural con ECOSE® Technology, un producto que ya ha sido instalado en multitud de obras emblemáticas, siendo respaldada su calidad por la consecución de varios premios a nivel mundial.

El congreso organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona  pretende promocionar y consolidar la rehabilitación y sostenibilidad de los edificios de acuerdo con el modelo europeo como corresponde a las necesidades de la sociedad en la situación actual y en el futuro próximo.

Panel para aislamiento termo-acústico de la empresa Celenit

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) estará presente en Construtec