in

Hispalyt

HISPALYT es la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida. Agrupa a más de 250 empresas fabricantes de productos de cerámica estructural –adoquín cerámico, termoarcilla, forjados, ladrillo cara vista, ladrillo para revestir, tableros y tejas- que abarcan el 95% de la producción del sector en nuestro país.

Desde su creación, en 1968, los principales objetivos de Hispalyt han sido defender los intereses comunes de las empresas del sector, impulsar el reconocimiento de los materiales cerámicos, e investigar en el desarrollo de nuevos productos y sistemas constructivos.
 
Hispalyt, en su labor de defensa y promoción de la cerámica estructural invierte gran parte de sus recursos en I+D+i, manteniendo al sector como referente de vanguardia en cuanto a soluciones constructivas.

Fruto de esta política de actuación, ha lanzado al mercado nuevos sistemas constructivos como Silensis, que ofrece un alto aislamiento acústico, respondiendo y superando las exigencias en esta materia marcadas por el CTE, o Structura,  que mejora el aislamiento térmico y protege frente a las humedades en la construcción de fachadas ventiladas con ladrillo cara vista.
 

Enlace : www.hispalyt.es
 

Sistema G.A.H.S. de Structura

Sistema Silensis :cómo aislar del ruído