in

Hispalyt valora positivamente la entrada en vigor de la nueva normativa contra el ruido

Rehavilitar.jpg

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, considera que la entrada en vigor del Documento Básico de Protección frente al Ruido significa un cambio notable en la calidad de vida de los ciudadanos.

 Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha valorado de forma positiva la entrada en vigor el pasado día 24 de abril del Documento Básico de Protección frente al Ruido, DB-HR.

El Boletín Oficial del Estado publicó recientemente la Orden Ministerial que incluía las últimas modificaciones de los Documentos Básicos del Código Técnico de la Edificación. Con la aplicación obligatoria del Documento Básico de Protección frente al Ruido, se completaba la entrada en vigor del CTE.

Hispalyt, como representante de la cerámica estructural española, ha manifestado en diversas ocasiones su convencimiento de que el aislamiento acústico es un elemento fundamental en la vivienda y una de las principales demandas de los compradores, debido a que aporta calidad de vida.

“En los últimos años, la industria cerámica ha invertido numerosos recursos para mejorar la calidad y aumentar las prestaciones de estos materiales, y se encuentra preparada para afrontar los cambios que supone la nueva normativa”, afirman desde Hispalyt.

Ilustración: Raúl Arias

Enlace noticia: www.construarea.com/noticias/detalle_noticia/journal_content/56_INSTANCE_jPUx/10152/1907274
 

Arquitectura bioclimática, el futuro de la edificación

III Congreso de Energía Solar Térmica organizado por Asit