in

Hispalyt presenta en Madrid el Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), presenta en Madrid el Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del CTE, un manual de referencia para el mundo de la construcción, en el que se dan a conocer las soluciones cerámicas que cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación y los métodos empleados para la validación de las mismas.

Además, se presentará la Herramienta Silensis, un programa de cálculo incluido en el Catálogo, en el que se describen las soluciones constructivas con productos cerámicos y se indican los valores de los mismos con respecto a las exigencias del CTE en cuanto a aislamiento acústico (DB-HR de Protección frente al ruido).

La Jornada fué inaugurada por el presidente de Hispalyt, Noé Román y Juan Oñate, consejero-delegado de INVICAM (Innovación y Vivienda de la Comunidad de Madrid).

El viceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid, Juan Blasco, será el encargado de clausurarla junto con la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Paloma Sobrini.
 

Enlaces empresa:  www.hispalyt.es

Enlace noticia: www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=4041&c=1&idm=5&pat=5
 

El aislamiento con lana de roca Rockwool es la inversión más rentable para ahorrar la emisión de CO2

Ahorrar energía con la vivienda