in

Hispalyt presenta el Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), le invita al acto de presentación en Toledo del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación.

El Catálogo, en cuya elaboración ha participado el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, proporciona toda la información que los profesionales de la construcción necesitan conocer sobre los distintos elementos constructivos constituidos con materiales cerámicos, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las vigentes exigencias básicas del CTE.

El Catálogo incluye, además, la Herramienta SILENSIS, una herramienta informática desarrollada por el Centro de Innovación Tecnológica Labein Tecnalia que facilita el cálculo del diseño acústico de las nuevas paredes de ladrillo Silensis.

Al finalizar la jornada, habrá un aperitivo y se obsequiará a cada asistente con un ejemplar del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE.

La asistencia a esta presentación es gratuita. Para confirmar su asistencia (plazas limitadas), póngase en contacto con la agencia de comunicación de Hispalyt, Clotet Comunicación, en el teléfono 91 297 54 40 ó en la dirección de correo [email protected]

 Enlace:  www.clminnovacion.com/srinnovacion/fedicam/isectorial/articulo.htm?REG=1580

La Consejería de Fomento impulsa la rehabilitación de 1.391 viviendas en la provincia

Unitronics y DiLartec presentan Connected Building