in

H.V.Ingenieros especialistas en Aislamientos acústicos y limitadores de ruido

Las exigencias actuales obligan a establecer un mecanismo de control en la lucha contra el ruido. Para ello se realizan dos tipos de mediciones; en la edificación, donde se miden los aislamientos de los elementos constructivos; y las de ruido ambiental, con la medición de los ruidos recibidos y emitidos por las personas y actividades respectivamente. La empresa H.V. Inenieros S.L. afronta los proyectos de manera individualizada. El asesoramiento al cliente es fundamental para asegurar un trabajo fiable.

El CódigoTécnico de la Edificación, CTE, por medio de su documento básico DB-HR, de protección frente al ruido, establece que los aislamientos teóricos deben ser comprobados in situ por empresas acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC, en las normas correspondientes.

En base al compromiso de mejora continua que la empresa mantiene con la calidad y medio ambiente, implantó los sistemas de gestión conforme a las normas ISO 9001 y 14001 en el campo de las mediciones y aislamientos acústicos, siendo también designada E.C.A. en la Región de Murcia.

En 2009,HV Ingenieros, S.L., fue acreditada por ENAC como laboratorio de ensayos acústicos según los requisitos de la norma UNE EN ISO/IEC 17025:2005 con el alcance de ensayos de aislamiento acústico según las normas UNE EN ISO 140 partes 4, 5 y 7. Dicha acreditación permite la certificación de los nuevos parámetros exigidos por la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación en su parte de protección frente al ruido (DBHR).

Noticia leída en : http://www.lasprovincias.es/v/20110618/alicante/aislamientos-acusticos-limitadores-ruido-20110618.html

El aislamiento eficiente del Poliuretano se reafirma en Construmat

Soluciones constructivas para reformas y bricolaje de Placo