in

Gutex tableros de fibra de madera

Los tableros de fibra de madera GUTEX responden a las exigencias en materia de aislamiento, es ecológico y económico, en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior

La estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor, los tableros «respiran». Gracias a su estructura de poros abiertos son capaces de absorber las ondas sonoras.

 Del mismo modo, también se mejora considerablemente la amortiguación del ruido de impacto. Los tableros aislantes de fibra de madera pueden absorber gran cantidad de agua, sin embargo conservan su carácter de material seco. En cualquier caso, para que puedan mostrar su óptima capacidad aislante, es conveniente montarlos en estado seco.
 
En un tejado se logra un excelentes aislamento tanto entre cabios como encima de ellos con GUTEX Thermosafe en combinación con GUTEX Multiplex-top o GUTEX Multiplex-b. Òptima protección frente a frío y calor en construcciones antiguas y nuevas.

Enlace: www.gutex.de/es

Asociación técnica del poliuretano aplicado

Isolar Neutralux