in

Guía de información para rehabilitar edificios y solicitar ayudas

La delegada de Urbanismo y Vivienda, Pilar Martínez, presentó hoy una nueva guía que ofrece información útil para facilitar la ejecución de obras y la solicitud de ayudas. La guía, titulada «La rehabilitación paso a paso» se colgará en la página web del Ayuntamiento «la semana próxima», anunció Martínez.

La guía resume en 62 páginas la información más práctica sobre el proceso de rehabilitación: ayudas que pueden solicitarse, preguntas habituales y normativa de aplicación.

Está dirigida específicamente a vecinos, profesionales y entidades que de forma activa participan en este proceso, incluyendo a las comunidades de propietarios, comerciantes, administradores de fincas, técnicos o constructores.

Martínez ha calificado la guía como una nueva herramienta útil y práctica, que contiene amplia información para facilitar la realización de obras y solicitar ayudas destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas, contribuyendo así a incrementar la habitabilidad, sostenibilidad y accesibilidad, y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Enlace:  www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=59833

85.000 metros cuadrados de vidrio arquitectónico de Vitro Cristalglass

Plan de Aislamiento para insonorizar viviendas