in

Grupo Punto Triple

El Grupo Punto Triple, nace en el año 2007 como una empresa de servicios de logística integral a nivel local, para autónomos y pymes a los que la contratación de grandes plataformas y servicios de logística, les era económicamente inviable.Aunque con una concepción un poco «idealista» en un principio, hemos encontrado sin dificultad empresas y/o marcas que crean y nos apoyen en nuestro proyecto. En la actualidad tenemos alianzas con proveedores y clientes en múltiples sectores, entre los cuales podemos destacar, áreas como la construcción, las artes, la logística, el transporte, las telecomunicaciones, la producción y el asesoramiento, entre otros.

Si analizamos las listas de las empresas más productivas del mundo en las últimas décadas, encontramos siempre en los primeros puestos empresas cuyas actividades son tan distintas como por ejemplo, el comparar la fabricación de piezas de alta tecnología aeroespacial con la producción de un programa televisivo.

Debido a las múltiples coyunturas económicas que se viven en estos momentos, encontramos empresas por doquier en una búsqueda constante de «el precio y el valor añadido» perfecto y atractivo para un cliente, que les permita desarrollar su actividad. Como contraparte, encontramos clientes deseosos de un producto o servicio que les proporcione «el coste y valor añadido» perfecto.

Hoy, casi 3 años más tarde, somos una empresa que produce, comercializa y distribuye material de construcción en toda latinoamérica, con marcas en exclusiva en varios territorios, y una franquicia en marcha de sistemas de aplicación de concreto decorativo.

Poseemos una flota de más de 15 trailers, para movilizar mercancías por todo el territorio nacional, además de contar con el apoyo de varias empresas multinacionales para las cargas internacionales por tierra, mar y aire, consiguiendo así un servicio insuperable en calidad y tiempos de suministro a pie de obra.

Para contactar: http://puntotriple.blogspot.com

Prefabricadas con etiqueta Verde

Viviendas Bioclimáticas en Galicia