Granchio

Granchio es un casetón perdido fabricado en polipropileno reciclado y utilizado como alternativa a los sistemas tradicionales, en la construcción de forjados ventilados, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Granchio está dotado de un sistema de unión por encastre que permite una colocación fácil y rápida. Además, su forma cóncava hace posible instalar, en cualquier posición, tuberías, conducciones y cables.

 Para poder satisfacer las variadas exigencias de altura, de forma particular, donde las vigas del forjado de la base presentan espesores superiores a 70 cm, se ha diseñado Hercules con el que se pueden llegar a obtener alturas de 75, 80, 85, 90, 95 y 100 cms.
De acuerdo con las Recomendaciones de la Unión Europea del 21/02/90. En los forjados realizados con el casetón perdido GRANCHIO se consigue, mediante el posicionamiento de orificios de aireación apropiados, contrapuestos y a cotas distintas, la eliminación de la concentración de gas RADON procedente del terreno.

Un accesorio útil para usarse con Granchio es el perfil perimetral como alternativa al encofrado de madera tradicional, que permite en una sola operación de vertido ejecutar tanto las vigas de cimentación como el propio forjado.

Los elementos herméticamente ensamblados crean forjados impermeables a la subida de la humedad.

Otros sistemas parecidos : Cáviti, Iglú, Soliglú, Cupolex, Módulo

Enlace :www.murali.es

Suelos de danza, líder mundial: Harlequin