in

Gran éxito en el VIII Curso de Impermeabilización organizado por Danosa

Más de setenta profesionales del sector,  procedentes de toda España,  han tomado parte en el VIII Curso Teórico-Práctico de Impermeabilización de Danosa, que la compañía ha celebrado un año más,  en sus instalaciones de Fontanar.

Los profesionales que acudieron a este curso, entre los que se encontraban instaladores y técnicos pertenecientes a diversos campos dentro del sector de la construcción, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en el campo de la impermeabilización,  dentro del marco de aplicación del nuevo Código Técnico de la Edificación.

Una de estas novedades,  es la baldosa filtrante  “Danolosa”,  cuya nueva fábrica fue visitada por los asistentes al curso, como parte de la visita general a las instalaciones de la compañía.
 
Este nuevo éxito de convocatoria de los cursos organizados por Danosa consolida a la empresa como el referente de la impermeabilización en España, no sólo por sus productos y soluciones, sino también por el constante trabajo de formación que la compañía lleva a cabo con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales del sector.

Más información en:  http://www.danosa.com/

Moulin Rouge «de Verde»

Edificación de vivienda ecológica en México