in

Gestión sostenible y eficiente del agua

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua,ASAGUA, se dará cita el próximo miércoles 17 de noviembre con todos aquellos interesados en la gestión sostenible del agua. Adrián Baltanás, director general de ASAGUA, participará como moderador en una de las mesas de la jornada-debate “Hacia una gestión sostenible y eficiente del agua en España”, organizada por Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de Madrid.

En la jornada se presentará el informe de la Comisión de Medioambiente del CICCP, sobre la Situación del Agua en España, 2010.

La gestión eficiente del agua es clave para el desarrollo sostenible en el ámbito económico, ambiental y social. En esta cita sectorial, los expertos analizarán la situación actual en España y debatirán sobre las medidas que permitan continuar avanzando en esta materia.

La jornada se estructura en tres mesas de debate donde se abordarán los bloques temáticos -prioritarios en la estrategia sostenible del agua- a modo de foros de discusión. Adrián Baltanás, director general de ASAGUA, actuará como moderador de la mesa La administración del agua en el Estado de las Autonomías.

Para tratar este tema, Baltanás se encontrará acompañado por Carlos Floriano, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Medio Ambiente del Congreso; Hugo Morán, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Medio Ambiente del Congreso; Rafael Romeo, presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro; y Ángel Menéndez Rexach, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Para más información :  www.asagua.es

Aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética

El 3er Congreso Nacional de Impermeabilización en Barcelona