in

Gane aislamiento con Reynaers Aluminium

Para mejorar la utilización de la energía en edificios con estructuras sofisticadas, Reynaers Aluminium mejoró significativamente los valores de aislamiento térmico de su fachada modular lanzando al mercado el sistema CW 86-EF/HI. Esta mejora se consigue mediante algunos ajustes de diseño del sistema básico CW 86-EF.

Las pletinas de aislamiento térmico más largas (41 mm), subdivididas en cámaras, proporcionan valores de aislamiento que se pueden comparar favorablemente con los de la fibra de vidrio. Las juntas con solapes adicionales ofrecen mejoras considerables en aislamiento. Los valores Uf para los semi-perfiles son inferiores a 2,0 W/m² K, mientras que los perfiles travesaño ofrecen valores por debajo de 1,6 W/m² K.

El impacto de esta mejora en la eficiencia energética de los edificios es evidente, no sólo reduciendo el consumo de energía y los costes relacionados con él, sino también creando niveles más altos de confort para aquellos que trabajan en ellos. Esto se traduce en un ambiente interior estable independiente del calor o del frío exterior.
Las excelentes reducciones del ruido externo se consiguen cuando se utiliza un vidrio de alto aislamiento, creando un rendimiento acústico superior para mejorar la experiencia humana en los edificios.

La mejora cualitativa en el aislamiento de los edificios, ha implicado que la industria de la construcción tenga el impacto potencial más importante en la reducción de emisiones de energía en la sociedad moderna.

Los perfiles del CW 86-EF/HI aceptan espesores de vidrio de entre 6 mm y 56 mm, ofreciendo a los arquitectos y diseñadores la libertad de innovar sin límites, con una amplia gama de colores disponibles y sin tener que sacrificar el diseño en términos de impacto visual.

Con esta adición a la gama de Reynaers Aluminium, los arquitectos disponen de otra herramienta para lograr un impacto creativo mientras abordan los conceptos de la transparencia y la eficiencia energética.

Enlace : www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=19015

Vegetación en Edificios

Aniversario de Danosa