in

Frontek

La utilización de materiales cerámicos para el revestimiento de fachadas está de plena actualidad por sus excelentes propiedades y el creciente protagonismo estético de las piezas de gran formato en los proyectos más vanguardistas.


Para satisfacer esta creciente necesidad del mercado, Greco Gres ofrece una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada, que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc.

Esta pieza, que se comercializa con la marca Frontek, está especialmente diseñada para mejorar sus prestaciones y asegurar una rápida y sencilla instalación. La estructura alveolar le confiere unas propiedades únicas, entre las que destaca su gran ligereza -tan sólo pesa 25,24 Kg/m2- y durabilidad.

Su exclusivo diseño garantiza una fijación óptima a la estructura sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

Enlace : www.frontek.es

Ach paneles

Asociación técnica del poliuretano aplicado