in

Ferroli presenta por tercer año consecutivo el ‘Foro técnico para profesionales’

Ferroli presenta por tercer año consecutivo el «Foro Técnico para Profesionales» Dentro del Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad, con la novedad este año de estar organizado junto con la Federación de Asociaciones Vascas de Instaladores (FAVI), formada por Afonvi de Vizcaya, de Instagi Afogasca de Guipúzcoa y Álava y con el patrocinio del Ente Vasco de la Energía (EVE).

Esta jornada Tendrá lugar el próximo 8 de octubre en el Palacio de Congresos y de la Música de Euskalduna de Bilbao.
En el nuevo entorno económico, parece claro que las oportunidades de crecimiento y diferenciación de los profesionales en el sector de la construcción vienen de la mano de la Implementación de la nueva normativa RITE y CTE, que abogan por unas instalaciones más eficientes y sostenibles.

El profesional que se adapte instalaciones ejecute y eficientes Aprovechando todos los equipos eficientes que los fabricantes Tienen disponibles, y Aprovechando las subvenciones que los Organismos Públicos ponen a disposicion de Profesionales Estos, seran los ganadores.

TENIENDO EN CUENTAesta peculiar situación del sector real, el 3er Foro tratara sobre las «Soluciones de alta eficiencia para instalaciones de climatización en el marco del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Instalalaciones Térmicas de los Edificios (RITE)».

Está dirigido a gerentes de instaladoras, proyectistas, técnicos de empresas instaladoras, ingenierías, estudios de arquitectos, promotoras inmobiliarias, constructoras y técnicos de la administración autonómica y local.

Enlace noticia: www.electro-imagen.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4745&Itemid=66

Aislamiento de tuberías

Proyectos para rehabilitar viviendas en San Roque, Adarves y Avenida de Madrid en Jaén