in

FAVEMANC recibe Premio NaN 2007 a mejor material de construcción

El pasado 28 de noviembre se dieron a conocer los galardonados del primer premio global a materiales de construcción que se celebra en España, convocado por la revista NAN Arquitectura y Construcción, publicada por TPI Edita.

El jurado estuvo presidido por Carlos Hernández Pezzi, Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, e integrado por altos cargos de las grandes constructoras españolas.

Los Premios a los Mejores Materiales para la Construcción, convocados por la revista NAN Arquitectura y Construcción, fueron entregados el día 28 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. El acto, al que asistieron más de 250 personas, fue presidido por el Secretario General de Vivienda, Javier Ramos, y a él asistieron importantes personalidades, como el Arquitecto Antonio Lamela o el Director General de Arquitectura y Rehabilitación de la Comunidad Autónoma de Madrid, Juan Oñate, entre otros.

El premio al que aspiraban entre otros empresas como ROCA, fué otorgado a Gres de la Mancha / Favemanc bajo la categoría Pavimientos y Revestimientos. Don Angel Pastrana Sánchez Director general y fundador de Gres de La Mancha SL recibió el galardon de manos del Sr. D. Javier López-Ulloa, miembro del Jurado y Director General Adjunto de SACYR-VALLEHERMOSO.

En el transcurso del acto tomó la palabra José Luis Prado para agradecer la participación de todos los asistentes, destacando la importancia de unos premios que pretenden reconocer la calidad de los productos y materiales de construcción utilizados en nuestro país.
 

Vía : www.favemanc.com

Myrsa Cubiertas y Fachadas

Solera ventilada

Solera ventilada Precio Orientativo (actualizado 2020)