in ,

Fachadas de viviendas y cerramientos que dan mala imagen

Para que aquellas personas que llegan a nuestro cantón a disfrutar de la feria o de algunos lugares, sientan complacencia, y para que Saquisilí se presente ante todos con una imagen digna de mirarla, algunos ciudadanos, en este caso de la calle 9 de Octubre, se permitieron en mostrar su aspiración porque las fachadas de las viviendas luzcan agradables.

 

Para ello pidieron concienciarse no solamente a las autoridades sino también a la población en general.
Con lo expuesto es menester solicitar de la manera más comedida a la  Comisaría Municipal o al departamento correspondiente para que realicen los correctivos del caso.

También ponemos como referente a esta fachada para recordarle que su actuación sería más positiva si se hace cumplir la ordenanza de construcción de cerramientos en los terrenos baldíos, lo que sin duda dará paso a que todos contribuyan con lo que dictaminan las resoluciones y ordenanzas, así como con el progreso y adelanto del cantón.

Esto dependerá -dijo un joven saquisilense- de que las autoridades hagan cumplir la Ley y que los ciudadanos comprendan lo importante que resultará aportar positivamente para alcanzar el Saquisilí que todos anhelamos desde tiempo atrás.

Escrito por:  Siana Gallardo

Enlace: www.lagaceta.com.ec/site/html/pagina.php?sc_id=1&c_id=93&pg_id=52049

Mapa del Ruído de Zaragoza

El presidente del Consejo Superior de Arquitectos «Soy consciente del cambio que está viviendo la profesión»