in

Fachadas de vidrio estructural Schüco

Las fachadas de vidrio  de Schüco  aportan  soluciones de alta calidad arquitectónica. Fachadas impresionantes que se han convertido en el emblema de la vida urbana. Simbolo dee  la creatividad arquitectónica  que  dotan a los edificios de un inequívoco carácter. El futuro, sin embargo, les pedirá cada vez más requisitos. Con reservas energéticas cada vez más escasas y al mismo tiempo aumentando las emisiones de CO2, las características de ahorro de energía de una fachada están cada vez más en primera plana. No hay ninguna duda que los conceptos de eficiencia energética de edificios están dando forma al futuro. Y con sus envolventes de edificios, por encima de todo.

Las  fachadas de vidrio estructural de Schüco  ofrecen ya  soluciones a medida para conseguir esto. El reto es armonizar los requisitos tecnológicos y arquitectónicos de fachadas y lucernarios para adecuarlos al futuro. Esto se consigue con un completo y modular sistema de aluminio. Este sistema ofrece a arquitectos, promotores inmobiliarios y fabricantes todas las soluciones para alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética, seguridad, automatización y diseño.

De fachadas montantes y travesaños, construcciones adicionales de acero y madera, hasta estructuras acristaladas y fachadas modulares. Una amplia variedad de unidades abiertas integrables completan la gama.

Con el sistema de silicona  estructural Schüco FW 50+ SG y FW 60+ pueden construirse fachadas todo-vidrio con aspecto impresionante. Los perfiles serán visibles sólo por el interior, se consigue una visión de la fachada alineada.

Para más información visite : http://www.schueco.com/web/es/start/home/start/windows_doors_facades

En español : www.schueco.es

 

I Curso de Depuración de Aguas Residuales Industriales organizado por Aqua España con la participación de Veolia

Los paneles de lana mineral Ursa Air disponen de declaración de reacción al fuego por ambas caras