in

Fachada acristalada para un edificio de 100 metros

La fachada de acceso dará a la carretera de San Cristóbal y estará acristalada. La estructura tendrá una longitud de cien metros. La segunda planta estará excavada a unos tres metros de profundidad, y la altura desde el nivel de la calle superará los siete metros. El gradería tendrá dos niveles, divididos por un enorme pasillo central.  Hasta el límite de este pasillo una visera de unos catorce metros cobijará parte de la instalación.

El proyecto de la Ciudad Deportiva, en contra de lo que pudiera parecer, no tiene en la pista de atletismo ni en el campo de fútbol interior, los elementos más costosos.

Las gradas costarán por contra más de dos tercera partes del presupuesto.  La estructura del graderío tendrá dos plantas, una de ellas (la segunda) parcialmente soterrada. Su tamaño será importante y permitirá la ampliación en un futuro con otras gradas por su terminación semicircular.

En su interior la estructura contará con todo tipo de servicios. Además de los accesos, aseos y pasillos, habrá salas auxiliares y almacenes un gimnasio, una sala de prensa, vestuarios y una cafetería en la terminación semicircular de la primera planta.

Enlace noticia: www.laopiniondezamora.es/benavente/2009/12/26/fachada-acristalada-edificio-100-metros-tipo-servicios/406487.html

Bosch reconocida como “Superbrand” por el público español

Radiant Calor Verde lanza un sistema de planchas cerámicas que caldea las estancias con infrarrojos