in

Estrategia Global EH2O con la participación de Esagua

Adrián Baltanás, director general de ASAGUA -Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua-, ha participado en la elaboración de la Estrategia Global EH2O de la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), una estrategia común para el sector de las tecnologías del agua. El próximo día 26 de enero tendrá lugar la Asamblea General de la PTEA, donde se procederá a la presentación -entre otros, por parte del director de ASAGUA-, debate y aprobación de la EH2O.

Asegurar el abastecimiento de agua de calidad para nuestra sociedad y garantizar una gestión sostenible de los recursos hídricos es obligación de todos los agentes implicados. España se encuentra a la vanguardia de los países más avanzados en cuanto a tecnologías del agua, tanto desde el punto de vista de la capacidad de sus empresas como por nuestra propia dotación nacional en este tipo de infraestructuras.

El abastecimiento con recursos de buena calidad, la depuración de los vertidos urbanos e industriales, la desalación y reutilización como nuevas formas de obtener agua son literalmente imprescindibles para la vida y la salud y para la conservación del medio ambiente. 

La referencia para todos los interesados en la gestión eficiente del agua:  www.asagua.es

Marca CE para los paneles sandwich de poliuretano aislantes

Infonavit va a exigir más ahorro y más acología