in

¿Es posible, mediante el uso de aislantes, mantener una temperatura confortable en el interior de un local?

En la web de la empresa Ursa encontramos respuestas claras y eficientes a nuestras dudas sobre el uso de aislantes.En el apartado «Temperatura»   Ursa  nos contesta a la pregunta »  ¿Es posible, mediante el uso de aislantes, mantener una temperatura confortable en el interior de un local?. Interesante información para todo tipo de usuario.

En régimen de invierno es posible, mediante el uso de aislamiento, conseguir la reducción de pérdidas térmicas hasta valores tan bajos que se compensen con la simple captación de energía solar y las aportaciones gratuitas de calor; en estas circunstancias es posible  mantener una temperatura confortable sólo con técnicas de aislamiento.

En régimen de verano, es posible mantener el confort en el interior de un local recurriendo sólo al aislamiento térmico en determinadas circunstancias climáticas: fuerte oscilación térmica día-noche y temperatura media diaria no muy lejana de la de confort.

Para más información : http://www.ursa.es/preguntas-frecuentes.htm

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros organiza un seminario técnico avanzado en A Coruña

II Curso Nacional de Aplicadores de aislamiento de fibra de celulosa organizado por ECOSPAI