in

Energías renovables y consumo responsable en la web de Junkers para niños

Junkers enseña a los niños a cuidar el  medio ambiente jugando en su nuevo microsite  Junkers, marca del grupo Bosch, perteneciente a la División Bosch  Termotecnia, comprometida con las energías renovables y el consumo responsable, lanza este mes de septiembre, un microsite especialmente  pensado para los niños .

Se trata de un sitio web donde los padres y sus hijos pueden jugar y  aprender juntos que se ha desarrollado como una acción más de Junkers  para contribuir en la formación y respeto hacia el medio ambiente de una  forma lúdica.
Con las actividades de este microsite los niños, a través de viñetas y  dibujos con textos de fácil compresión, aprenden a cuidar el medio  ambiente de varias formas: navegando por las pantallas de una casa donde  tienen que adivinar los distintos trucos para ahorrar energía, con los juegos  interactivos que se les van proponiendo y descargando pasatiempos que  pueden imprimir.         

En www.junkersconelmedioambiente.com pueden descargarse el libro  «Nuestra tierra necesita amigos» protagonizado por Celia Caldera y Pablo  Solar. Dos simpáticos personajes de animación que representan a una  caldera de condensación de alta eficiencia energética y a un captador  solar, y que hacen ver a los niños que con sus acciones diarias en casa  pueden ayudar a que el planeta en el que viven siga dándoles todo lo que  lo hace bonito y divertido.
Además, en el citado microsite los más pequeños pueden conocer todos  los eventos de Junkers enfocados a los niños. 

Actualmente, por ejemplo,  eventos de títeres o concursos de pintura.  El microsite de niños de Junkers, es una iniciativa más de la marca  alineada con su filosofía de protección del medio ambiente, con el fin de  Seite 2 von 2
divulgar entre los más pequeños de la casa el consumo responsable de la  energía.

Enlace : http://www.junkersconelmedioambiente.com/

Para más Información: http://www.junkers.es/

Las nuevas lanas de Knauf superan el parámetro EI-60

Ocho municipios de Cantabria reciben ayudas para rehabilitación