in

Energías renovables: los nuevos Captadores solares Smart de Junkers

Agua, Sol, Naturaleza. Estas son las tres piezas básicas del planeta que Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, del Grupo Bosch,  utiliza en su convocatoria de presentación de novedades de producto 2010. Una Gira que recorrerá un total de 8 ciudades españolas: Madrid, Marbella, Sevilla, Barcelona, A Coruña, Bilbao Murcia y Valencia, entre los días 23 de septiembre y 11 de noviembre de 2010.

La  “Gira de novedades Junkers 2010” tendrá como escenario algunos de los palacios de congresos, teatros y auditorios más emblemáticos de las ciudades seleccionadas ya que los organizadores esperan una gran asistencia de profesionales, cercana a los 3000 clientes. Junkers ha elaborado especialmente para la ocasión un ambicioso programa que se inicia con una visita a la exposición de nuevos productos, seguida por las presentaciones sobre nuevos productos de la marca y otras actividades y servicios Junkers.

Entre los productos que se presentan en la Gira 2010 figuran los Calentadores termostáticos HydropowerPlus, CelsiusPur y CelsiusNext; la gama de calefacción con las nuevas calderas  de condensación CerapurSmart y CerapurSolar; en el campo de las energías renovables los nuevos Captadores solares Smart y la nueva bomba de calor aire/agua Supraeco; y en la gama de Aire acondicionado, la nueva gama de Splits y Multi splits. El programa se cierra con la presentación de las nuevas actividades de Marketing y Servicios especialmente dirigidos al profesional.

El arranque de la Gira de Novedades Junkers 2010 tendrá como prolegómeno la presentación de la misma a la prensa, el día 23 de septiembre, en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid, donde apenas unas horas más tarde acudirán cerca de un millar de invitados para conocer de primera mano cómo trabajando “Juntos, se pueden unir las piezas del planeta”.

Para más Información: www.junkers.es

Suelos deportivos de Losan Obras

Arquitectura bioclimática ó arquitectura sostenible