in

«Encuentros sobre la Inspección Técnica y Rehabilitación de Construcciones” en Castilla y Léon con URSA

URSA Ibérica Aislantes, empresa referente en el sector del aislamiento térmico y acústico, colabora con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y el Instituto de la Construcción de Castilla y León en la realización de los “Encuentros sobre la Inspección Técnica y Rehabilitación de Construcciones” que se celebrarán durante los próximos meses en las principales ciudades de Castilla y León. 

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha decidido realizar 9 encuentros, uno en cada capital de provincia de Castilla y León, con el objeto de sensibilizar, promocionar y difundir las Inspecciones Técnicas de Construcciones y la Rehabilitación Energética e Integral.

Se trata de que todos los agentes implicados en las mismas – Administradores de Fincas, Propietarios, Técnicos de la construcción, Fabricantes de Soluciones, Constructores, etc.-, puedan conocer de primera mano el objetivo a la hora de realizar e implantar la ITC y la Rehabilitación, saber a quiénes corresponde este trabajo y qué ayudas existen para acometerlo.

Dentro de las actuaciones para el ahorro energético, el aislamiento es la solución más eficaz, ya que permite con un mínimo de inversión rentabilizar el ahorro a lo largo de toda la vida del edificio.
URSA Ibérica Aislantes, consciente del reto que supone la rehabilitación, ha querido estar presente en estas jornadas, donde presentará su nuevo “Catálogo de Rehabilitación Sostenible”, una recopilación de las rehabilitaciones térmicas y acústicas más frecuentes, dando además en todas ellas una orientación del ahorro térmico y del aislamiento acústico conseguido.

En la página web de URSA:  www.ursa.es   se puede encontrar tanto el catálogo de rehabilitación sostenible como herramientas para realizar los cálculos de ahorro personalizado.
El calendario de las jornadas se puede encontrar en la web: http://www.rehitecyl.com/.

Los nuevos juzgados de Navarra incluídos en el proyecto Ecocity

Rehabilitación en Montejícar