in

En Chile comenzará la campaña del buen uso de la leña junto a entidades gubernamentales

Una campaña, destinada a concientizar a la población acerca del buen uso de la leña, para evitar altos niveles de contaminación del aire como ya lo viven en la novena región. La campaña comenzará en febrero, en temporada de verano, para que la población se prepare con tiempo para las próximas estaciones más frías, señaló Eduardo Figueroa, representante del Servicio Técnico de Calefactores Amesti en la región.

«El objetivo del trabajo con estas entidades es analizar el trabajo con la comunidad e inculcar a la gente que es preferible utilizar leña seca en los calefactores, mantener los aparatos y ductos en buenas condiciones de limpieza y preocuparse de adquirir calefactores que sean ecológicos y amigables con el medio ambiente», señaló el técnico.

La empresa Amesti es chilena, liderada por su dueño Cristian Amesti, se ha preocupado de seleccionar materiales y de crear modelos con la más alta tecnología en combustión lenta, por lo que sus más recientes modelos son innovadores y especialmente diseñados para otorgar un calor limpio y seguro.

La gran innovación ha sido su nuevo templador, que consta de jets o inyectores de aire laterales, además la cubierta ya no es de acero como los antiguos templadores, sino que es de un material aglomerado, el cual es uno de los aislantes más poderosos del mundo. Amesti lo ha denominado Templador Mineral Bioecocalórico.

Las principales características de este templador son: su gran poder de aislamiento, alto poder de refracción de la luz, durabilidad, su ligereza, aislamiento térmico, alta resistencia al fuego e inalterabilidad, características que hacen de estos modelos, Rondo 440 Design y 450 Design, calefactores de gran diseño y durabilidad siempre respetando el medio ambiente.

Figueroa señala que el personal que trabaja en Amesti está en constante capacitación para poder ofrecer a sus clientes información fidedigna y actualizada acerca de sus modelos, el técnico se preocupa de capacitar a los vendedores de toda la región para que lleguen hasta los consumidores bien preparados para responder todas sus inquietudes.

La próxima capacitación a nivel nacional se desarrollará en Santiago a la que asistirán técnicos de todo el país. 

Enlace: www.diarioaysen.cl/noticias.php?id=4630

One Comment

    AENA dice que unas 1.500 viviendas entre Alicante y Elche están insonorizadas

    Revilla y Corredor acuerdan construir o rehabilitar 3.300 viviendas en Cantabria