in

El Servicio de Vivienda y Urbanización de Chile entregará subsidios para aislamiento térmico de viviendas

Este programa de aislamiento térmico de viviendas permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, con hogares de mejor calidad. Las viviendas mejorarán su confort y el aislamiento permitirá  bajar el consumo de energía. Se actuará en techumbres, muros, ventanas y pisos ventilados. El programa considera una inversión conjunta de $2.860.830 (133 UF) por cada participante.

El Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de Magallanes (Chile)entregará  49 subsidios para  acondicionamiento térmico de viviendas, correspondientes a los proyectos presentados durante el año pasado en la región.
Van a ser  24 familias de Punta Arenas y 25 de Puerto Natales las beneficiarias , correspondiente al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).

En palabras de Cerpa : “Con este subsidio subir la seguridad y salud de los habitantes de las viviendas, se reducirán los gastos de consumo de gas y electricidad con la aislación térmica, junto con una mayor durabilidad de los materiales, ya que no habrá filtraciones de aguas lluvias, viento y humedad, además de que se renovarán las fachadas, aportando al valor de la propiedad”.

Noticia leída en : http://radiopolar.com/noticia_43451.html

La filial española del grupo alemán Phoenix Solar celebrará Jornadas Técnicas en Barcelona y Valencia

Armacell presenta el nuevo AF/Armaflex