in

El plan del Gobierno prevé ahorrar 3.000 millones en energía

Durante la presentación del nuevo plan de  «Crecimiento sostenible para el empleo»,  Rodríguez Zapatero indicó que el plan de ahorro energético servirá como ejemplo a  toda la sociedad. El presidente del Gobierno anunció también que se va a intensificar el diálogo con la patronal y los sindicatos, para llegar a un acuerdo que permita acometer  la reforma laboral.

 

Con estas nuevas medidas, en España el Estado prevé un ahorro de 3.000 millones de euros a través del plan energético que se se va a llevar a cabo  en 2.000 edificios gubernamentales, de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos, aseguró el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero .

Como parte de este paquete de medidas,anunció asimismo que se creará una nueva línea de crédito  «de manera inmediata» para ayudas  y financiación de autónomos y pequeñas y medianas empresas que podrán solicitar hasta 200.000 euros. El Gobierno va a incentivar de manera decidida a quienes decidan rehabilitar  su vivienda con el objeto de crear empleo en la construcción.

CYPE Aislamiento: Técnico del módulo de aislamiento de CYPE Instalaciones del edificio

Pensando en el ahorro energético