in

El mejor aislamiento, garantizado

La alta calidad del material aislante (XPS) y la posición del aislamiento por el exterior proporciona a los muros revestidos con el sistema Deprot una alta resistencia térmica.
El muro formado por una hoja de ladrillo macizo y los paneles aislantes pétreos de Termopiedra tienen una transmitividad térmica de sólo k = 0.36 m2h°C/kcal. Esta alta resistividad térmica se une a la inexistencia de puentes térmicos y a la gran inercia térmica del muro hacia el interior.

El sistema Deprot que distribuye Paneles Pétreos S.L. obtiene altos rendimientos de montaje gracias a la prefabricación de los elementos, su ligereza y su sencillo sistema de instalación. Los paneles son muy ligeros, con pesos que oscilan entre los 14 y los 22 Kg.
La eliminación de una hoja cerámica, la incorporación en una única hoja del aislamiento y el revestimiento y la delgadez del mismo, así como la esbeltez del conjunto y la sencillez de su instalación, hacen del sistema Deprot uno de los más competitivos del mercado.
Termopiedra es un panel semi-sandwich formado por una plancha de poliestireno extruido (XPS) de alta densidad y un revestimiento de piedra de bajo espesor, que puede ser de mármol, granito, pizarra, piedras calizas o gres.

A través del sistema Deprot, sistema de revestimiento y aislamiento de muros que toma como base el panel Termopiedra y lo complementa con accesorios de anclaje y conexión, Se consigue crear una solución constructiva completa.
El sistema Deprot es impermeable en su cara exterior, por lo que no es necesario rebozar las paredes de ladrillo.

Empresa: Paneles Pétreos S.L.
Cno de las Ánimas 8 Miranda de Ebro

Enlace : www.termopiedra.com

Impic, Termografía Infrarroja